Imprimir esta página
Lunes, 20 Mayo 2019 13:20

La caza. Monteperdido: Último capítulo y final de la serie revelación de la 1 de TVE

  • Sara pondrá en juego su salud mental, más débil que nunca, para conseguir su objetivo
  • La ficción revelación de la temporada se despide con una audiencia media de más de 2,1 millones y 13,9% y como lo más visto de La 1 en diferido
Escrito por  Publicado en La Caza. Monteperdido , Finales de temporada 2021-2022

Aunque la verdad haya salido a la luz, Lucía sigue desaparecida en el último capítulo y final de ‘La Caza. Monteperdido’. Los acontecimientos vividos en el pueblo harán que la vida de sus vecinos quede marcada para siempre.

Ya nada volverá a ser igual, tampoco para Sara. Poniendo en juego su salud mental, más débil que nunca, la sargento Campos no dará su brazo a torcer. No piensa marcharse de ese lugar perdido en el Pirineo sin conseguir lo que vino a hacer: encontrar a Lucía.

Serie revelación

‘La caza. Monteperdido’, una de las ficciones revelación de la temporada, se despide este próximo lunes con una audiencia media de 2.147.000 espectadores y un 13,9%. Más de 12 millones de personas han visto algún momento de la serie.

Además, ‘La caza. Monteperdido’ lidera el ranking de lo más visto de La 1 en diferido en esta temporada, con hasta 489.000 visualizaciones por capítulo. Si se tiene en cuenta la audiencia en diferido de todos los canales (incluidos los de pago), la serie se mantiene en el Top 10 de lo más visto de la temporada.

Y en las redes sociales acumula cientos de comentarios positivos y ha logrado ser trending topic en cada noche de emisión.

  • ‘La cierva blanca’, último capítulo: lunes 20 de mayo a las 22:40 horas en La 1